XRE 300

CONSULTA POR TU HONDA

DISEÑO

Te presentamos una moto con diseño espectacular que sin duda llamará la atención de todos. La XRE 300 es tu compañera ideal para la diversión, ya que cuenta con la tecnología avanzada para un manejo y consumo perfecto en donde sólo te preocuparás de pasarlo bien.

TECNOLOGÍA

La XRE 300 no deja ningún detalle al azar, es por eso que este modelo incluye una compacta pantalla LCD con toda la información que necesita el piloto: odómetro, velocímetro, tacómetro, nivel de combustible, reloj y testigo de luces.

MOTOR

Este modelo te dará un potente y elástico motor DOHC de 291,6cc. Engranado a una caja mecánica de cinco marchas cortas que facilitan y ayudan a una mayor potencia. Su sonido es simplemente espectacular y te hará mucho más agradables tus momentos de diversión sobre ella.

DETALLES

El diseño desdoblado de la XRE 300 no es al azar, está pensado para dar soporte y estabilidad a la moto. En la parte delantera lleva una suspensión convencional y atrás una basculante que ayudan mucho a la baja de peso de este modelo.

CUALIDAD A DESTACAR

Esta moto perfectamente puede ser tu compañera de salidas de fin de semana. Posee gran diseño, se siente muy bien al manejarla y su consumo anda muy bien en comparación a modelos de similar cilindrada. ¿Necesitas algo más para salir a disfrutar de la XRE 300?

TRANSMISIÓN

Sistema de cinco velocidades mecánica. Multidisco en baño de aceite.

FICHA TÉCNICA

XRE 300