TRX 420

CONSULTA POR TU HONDA

DISEÑO

UN PEQUEÑO LUJO PARA TU DÍA A DÍA

Con un gran diseño, comfort y durabilidad para los días de trabajo o tiempo libre, la TRX 420 está preparada para recorrer cualquier tipo de terreno agrícola. Que busques una multipropósito para tus labores diarias no significa que no tenga que tener una gran estética. Si necesitas un transporte para las tareas básicas del campo, el modelo TM es lo que necesitas: una máquina de una tracción para llevar cargas livianas y todo lo necesario. Pero si quieres una compañera completa que cumpla con todas tus expectativas, entonces lo tuyo es la versión FM: un poderoso doble tracción con fuerza de sobra para transportar carga y además acarrear ganado. 

TECNOLOGÍA

MULTIPROPÓSITO DIGITALIZADA

Los instrumentos de la TRX 420 son digitales, lo que te permite leer mejor la información necesaria. Incluye todos los indicadores fundamentales de Honda, nada te faltará mientras te mueves.

MOTOR

PREPARADA PARA LOS TRABAJOS EXIGENTES

El motor está compuesto por un sistema de inyección, que te dará más eficiencia en la combustión y desempeño del motor. La TRX 420 tiene la potencia necesaria para que te muevas mientras trabajas, incluso pensando en factores como llevar peso extra.

DETALLES

SISTEMA SELECCIONABLE TRAXLOX

Este sistema te permite pasar de forma fácil de la opción 4×2 a 4×4. Así, dependiendo en qué terreno o situación estás, adaptarás la maniobrabilidad de tu cuadrimoto. Especial para los trabajos duros y para los desplazamientos más normales.

CUALIDAD A DESTACAR

PODEROSA

Gracias al poderoso diseño de la TRX 420, su chasis tiene gran resistencia y capacidad. Con ella podrás llevar prácticamente cualquier cosa y además remolcar cargas pesadas. No tendrás problemas ya que la suspensión trasera hace que se desplace sobre el mismo eje y no sobre la amortiguación trasera. Desde fardos hasta arreo de ganado; preparada para todo.

TRANSMISIÓN

MECÁNICA

Acoplamiento constante. Cinco velocidades con reversa (mecánica). Cenfrífugo y multidiscos húmedos. Operación de reversa en el pie izquierdo

FICHA TÉCNICA

TRX 420