GOLDWING GL 1800

CONSULTA POR TU HONDA

Primera clase en dos ruedas con airbag de serie

El modelo insignia de la marca Honda ha sido completamente rediseñado con un chasis, motor y sistema de suspensión nuevos. El fabricante ha tenido cuidado con cada detalle buscando proporcionar a los usuarios la comodidad propia de una primera clase.

Potencia a un nuevo nivel

Los 6 cilindros horizintales de la Goldwing entregan una potencia sin precedentes en el modelo llegando a 125 HP a tan solo 5500 RPM y 170 Nm / 4500 RPM

Espacio de almacenaje de serie

En la Goldwing puedes guardar el equipaje suficiente para un fin de semana, sus amplios espacios de almacenamiento harán que estes concentrado solo en el camino.

Doble embrague y 7 velocidades

La Goldwing cuenta con la tercera generación del sistema de cambios DCT (Dual clutch Transmission) para esta ocasión la motocicleta incorpora 7 velocidades y cuenta con sensores que interpretan tu forma de conducción para acoplarse a tus gustos de manejo de manera automática.

Sistema de Navegación Apple car play y android auto

La gran pantalla central de cristal liquido de 7 pulgadas es a todo color y controla el audio apple car play/android auto, navegador, bluetooth y control por voz así como la gestión del HSTC y los diferentes modos de conducción.

FICHA TÉCNICA

GOLDWING GL 1800