CRF 230F

CONSULTA POR TU HONDA

DISEÑO

PODER PARA TU DIVERSIÓN

¿Estás preparados para nuevas emociones? Que tus límites no encuentren un techo, siempre busca llegar más lejos y con la CRF 230F lo harás. Esta moto cuenta con la agresividad y madurez que necesitas, lo necesario para entrar al verdadero mundo del motocross y enduro, no importa si eres hombre o mujer, se adaptará a tus necesidades.

TECNOLOGÍA

SUSPENSIÓN PRO-LINK

Entrega un sistema de suspensión trasera compatible y cómoda, dando un andar de calidad y mejor control de la rueda. Se conecta una unidad resorte/amortiguador al basculante a través de una articulación progresiva y ofrece una combinación ideal del resorte y las la amortiguación para una amplia gama de condiciones de conducción. Un beneficio adicional de Pro-Link es la centralización de masas, que coloca la unidad de suspensión cerca del centro de la moto. Mejoras en amortiguación, confort al andar, más respuesta sobre una superficie irregular y más Estabilidad y maniobrabilidad son algunos detalles que se suman a la CRF 230F gracias Pro-Link de Honda.

MOTOR

MOTOR OHC

El motor monocilíndrico de cuatro tiempo posee una cilindrada de 223cc y una potencia de 19hp. Estas cualidades te dan una gran velocidad en asfalto y un gran equilibrio y control en terrenos más adversos. El estanque tiene una capacidad de más de ocho litros, más que suficiente para recorre por un buen tiempo con gran economía

DETALLES

GRAN CAPACIDAD

Estanque de más de ocho litros de capacidad que entrega una gran autonomía para grandes aventuras, sobre todo si quieres salir en un largo día de enduro. La próxima vez que salgas a recorrer, preocúpate sólo de divertirte. 

CUALIDAD A DESTACAR

EXPERIENCIA OFF-ROAD

Esta moto es ideal para quienes les gusta practicar el off-road. Si lo tuyo son los fin de semanas en dunas o montañas, este modelo enduro se adapta a tus exigencias. No habrá camino imposible arriba de la CRF 230F, su cualidades mecánicas no te van a decepcionar.

TRANSMISIÓN

MECÁNICA

Mecánica de seis velocidades. Platos múltiples húmedos.

FICHA TÉCNICA

CRF 230F