CRF 150RB

CONSULTA POR TU HONDA

DISEÑO

EL CLÁSICO ESTILO CRF

El diseño de la CRF 150RB está pensado en los usuarios apasionados por el mundo del motocross, por eso posee un diseño ágil que es muy fácil de maniobrar. Sin duda es la moto por la que cualquier aspirante a campeón debe pasar, desde el destacado piloto Honda Tim Gajser hasta una persona como tú.

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA PRO-LINK

Pro-Link de Honda ofrece un sistema de suspensión trasera compatible y cómoda, entregando un andar de calidad y mejor control de la rueda. Se conecta una unidad resorte/amortiguador al basculante a través de una articulación progresiva y ofrece una combinación ideal del resorte y la amortiguación para una amplia gama de condiciones de conducción. Un beneficio adicional de Pro-Link es la centralización de masas, que coloca la unidad de suspensión cerca del centro de la moto.

MOTOR

CABEZA DE CILINDRO UNICAM

En detalles como éste se nota que en la CRF 150RB hay un gran trabajo de ingeniería. Y es que cuenta con un excelente motor Unicam de cuatro tiempos y refrigeración líquida de alto rendimiento. Esto te permitirá tomar la grandes curvas con una espectacular potencia.

DETALLES

PARA SENTIRSE COMO UN EXPERTO

El chasis diseñado como todos los modelos CRF de campeonato y los componentes de suspensión hacen que este modelo recorra las pistas como corresponde. Con ella alcanzarás el nivel que necesitas para pasar al próximo nivel en tus metas de motocross.

CUALIDAD A DESTACAR

PARA JÓVENES COMPETIDORES

Honda creó este modelo pensando en los jóvenes competidores que buscan gran potencia y calidad en el mundo del motocross. La CRF 150RB no se deja nada al azar y sus características son similares a las de sus hermanas de mayor cilindrada. Es un modelo que ha ganado grandes campeonatos a lo largo del mundo y ahora está a tu alcance.

TRANSMISIÓN

MECÁNICA

Transmisión mecánica de cinco velocidades. Multidisco bañado en aceite.

FICHA TÉCNICA

CRF 150RB