CRF 110F

CONSULTA POR TU HONDA

DISEÑO

PARA LAS JÓVENES PROMESAS

La CRF110F llega renovada en este 2019 para ser la opción por excelencia de los jóvenes pilotos. Si tu pequeño talento está avanzando en el mundo del motocross y enduro, acá está el próximo paso que debe tomar. Al igual que toda la gama de CRF’s, la 110F está directamente diseñada para adolescentes entre 8 y 14 años que ya tienen experiencia y para los que no también, ya que es de manejo fácil y se pueden adaptar sencillamente a ella. Sin duda que este es un modelo campeón: ganadora años tras año en su categoría y pilotada por gran cantidad de jóvenes promesas del motocross y el enduro.

TECNOLOGÍA

ARRANQUE ELÉCTRICO

Su encendido es muy fácil ya que sólo se debe accionar el botón que se encuentra en la parte derecha del manillar. Si tu hijo prefiere el encendido clásico, también cuenta con un pedal de arranque.

MOTOR

NUEVO MOTOR DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

El motor de 109 cc y 4 tiempos de esta pequeña gran máquina ofrece una generosa y amplia banda de potencia. El nuevo sistema de inyección a combustible permite que el arranque sea más fácil que nunca. Adicionalmente, la nueva versión ofrece un limitador de aceleración a fin de que los padres puedan elegir el nivel de potencia disponible.

DETALLES

CHASIS CON GRAN EQUILIBRIO

Arriba de la CRF 110F, los pequeños sentirán flexibilidad y equilibrio durante la competencia, esto porque el chasis ayuda a aprovechar al máximo la potencia. Además, otros factores que ayudan son el bastidor mono columna y el basculante.

CUALIDAD A DESTACAR

TRANSMISIÓN

MECÁNICA

Mecánica de cuatro velocidades. Platos múltiple húmedos.