CRF 1000

CONSULTA POR TU HONDA

DISEÑO

LA LEYENDA LLEGA RENOVADA

Ya está en Chile la Africa Twin 2018, el clásico modelo de honda que tiene sus orígenes en el los rallys de los ochenta y que hoy regresa renovado, con mejoras que sorprenderán a cualquier amante de las motos. Sin duda, algo que despertará mucho la atención es su electrónica de vanguardia, que incluye un nuevo Acelerador Electrónico TBW (Throttle By Wire) y el sistema DCT incorporado para los amantes del off-road ¡La nueva Africa Twin 2018 está lista para la aventura! Disponible en sus versiones CRF 1000LA y CRF 1000LD. *

TECNOLOGÍA

MOTOR

MOTOR BICILÍNDRICO

Nuevo motor bicilíndrico en paralelo: 92,7 HP de potencia y 98 Nm de par. 230 kg (ABS) y 240 kg (DCT) en orden de marcha. También cuenta con un Sistema Unicam y cuatro válvulas en cada una, un aspecto heredado de la CRF 450R, lo que logra que las culatas sean más pequeñas de lo habitual.

DETALLES

FRENOS ABS

Disco Doble Hidráulico, caliper 2 pistones C-ABS delantero y Disco Hidráulico Simple C-ABS trasero desconectable (cuenta con modo G para incrementar la tracción en manejo off-road). Control de torque de Honda (HSTC).

CUALIDAD A DESTACAR

FICHA TÉCNICA

CRF 1000