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MODELO 2019
La CBR500R 2019 viene renovada con nuevas y agresivas líneas deportivas con doble faro de LED, a la vez que exhibe nuevas formas y posición de conducción que afirman su marcado carácter deportivo. El motor es más enérgico desde bajo régimen y se incrementa agradablemente hasta la línea roja, emitiendo un emocionante rugido en el proceso. El acolchado del asiento del piloto y el asiento mismo – además de los carenados superiores y laterales – se han estrechado para mejorar la ergonomía y la libertad de movimientos.

DEPORTIVA POR NATURALEZA
En cada detalle de la CBR 500R uno puede distinguir el espíritu deportivo de la marca, es un modelo pensado en la velocidad, con presencia agresiva y aerodinámica para el asfalto. Y esto no sólo se queda en el diseño, también se trasmite a lo mecánico, dejando a éste modelo como una gran opción de precio calidad. Es potencia por donde se le mire y llegó la hora de ponerla a prueba.
MOTOR

¿LISTO PARA LA COMPETENCIA?
El motor de la CBR500R es un bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas y refrigeración líquida que ofrece un buen equilibrio entre tamaño compacto y eficacia, con una entrega de potencia gratificante. El modelo 2019 ha sido dotado de mayor aceleración, reforzando la potencia y el par de bajo a medio régimen, lo que, aunado a la aerodinámica de la carrocería, ofrece gran rendimiento a velocidades moderadas y potencia de competencia.
TECNOLOGÍA
DETALLES

MODELO DE CALLE INSPIRADO EN LA COMPETICIÓN
Aquí está el primer pasó para sentirse un verdadero competidor, la CBR 500R es una moto para la ciudad con las cualidades de una deportiva. Pequeños detalles que te harán sentir más rápido y cómodo, con la misma moto con que te mueves diariamente.
CUALIDAD A DESTACAR

SUSPENSIÓN
La horquilla delantera telescópica de 41mm tiene un comportamiento dócil y proporciona un buen control en marcha y transmite excelente tacto. Un nuevo amortiguador trasero mono-tubo (como el que equipan motos deportivas de mayor cilindrada) sustituye al diseño de doble tubo del modelo anterior. El nuevo pistón de mayor diámetro asegura mejor respuesta de la suspensión. Dispone de ajuste de precarga en 9 posiciones. La transmisión final es por cadena sellada 520.

CONTROL TOTAL
La filosofía Control Total está detrás del rediseño de esta máquina. Los semimanillares se anclan ahora bajo la deportiva tija superior modificada y, como resultado, la posición de pilotaje se inclina 8° más hacia delante; el carenado también se ha colocado más abajo para dar mayor control al conductor. El bastidor proporciona mayor tacto.
TRANSMISIÓN
